¡ADIÓS HUMEDAD!

Las filtraciones de agua son la causa principal de humedades en las empresas. Estas filtraciones se hacen notar en la inflamación de muebles o puertas de madera, en el levantamiento de pintura de las paredes (mejor conocido como salitre), entre otros. Las filtraciones se pueden dar principalmente por causa de las lluvias o por causa del agua subterránea. Sin importar su origen, ambas afectan a muebles, paredes, muros, cubiertas y fachadas, pudiendo suponer un serio problema para la estructura de la vivienda.

Las filtraciones por causa de agua subterránea se producen cuando el agua se acumula, por lo tanto, comienza a filtrarse lentamente a través de los poros hacia la parte interior de las paredes, produciendo vías de agua y la consiguiente humedad. Las causas más probables de están filtraciones, pueden ser que el terreno no disponga de un buen drenaje o que las paredes no estén bien selladas o dispongan de alguna grieta por la que se filtra el agua.

Las filtraciones por lluvia son las más habituales cuando existe una falta de impermeabilización de las paredes, muros, techos o cubiertas. Estas filtraciones se pueden observar rápidamente en época de lluvias, pasando más desapercibidas en épocas estivales.


Silatech RTV

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, tiene la solución a esas filtraciones de agua en cualquier parte de tu empresa. Silatech RTV, silicón sellador que está diseñado para la adherir y sellar madera, plástico, vidrio y otros sustratos. El producto cura para proporcionar un sello de caucho de silicón resistente, flexible, impermeable y resistente al aceite. Este producto resiste el envejecimiento y los ciclos térmicos sin endurecerse, encogerse o romperse.

Aplicaciones típicas:

  • Aislamiento eléctrico
  • Protección de cables de choque mecánico
  • Unión por ajuste
  • Sellado de conductos, rejillas de ventilación
  • Sellado de puertas y ventanas.
  • Se puede usar en aplicaciones hasta 245°C

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login