Reparaciones Instantáneas

¿Se rompió una pieza de la máquina que piensas usar? ¿Tienes la urgencia de usarla, porque tienes que entregar el trabajo? En algunas ocasiones cuando necesitamos utilizar nuestras herramientas de trabajo, nos damos cuenta de que están dañadas, desgastadas o bien, porque se dejaron de utilizar en mucho tiempo.

Actualmente, para reparar objetos rotos, podemos encontrar con una gran variedad de pegamentos, de distintas marcas, para determinados materiales o distintos precios. Hoy hablaremos de un producto del uso general. Ideal para reparar todos aquellos artículos que dejaste de utilizar o apreciar por daños menores que afectan su durabilidad, función, utilidad o simple estética; ya que, aunque parezca imposible, con las herramientas adecuadas tú puedes lograr restaurar estos elementos con el menor esfuerzo.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda utilizar los adhesivos de cianoacrilato ya que tienen un alta velocidad de curado a las temperaturas normales del ambiente y permiten unir artículos de distintos materiales como goma, metal, cerámica, cartón y cuero. Aunque hoy en día existen infinidad de pegamentos a base de cianoacrilato, su función varía ya que al entrar en contacto con humedad pierde fuerza y genera una lenta adhesión que impide la unión perfecta de objetos.


LOCTITE SUPER GLUE

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Loctite Super Glue, es un adhesivo instantáneo de unión rápida y súper fuerza con fórmulas y aplicadores diseñados para unir efectivamente cualquier material; es ideal para pequeñas uniones que están sujetas a uso diario y a condiciones duras ocasionales. Una sola gota de este producto es suficiente para una unión resistente lo que lo convierte en nuestro adhesivo estrella.

Su sistema de suministro y su práctico aplicador especialmente diseñado, garantizan una unión exitosa ya que las “alas” en las botellas de control impiden que los dedos se peguen entre sí. Las botellas de cuello largo son ideales para lugares de difícil alcance y los tapones herméticos en los aplicadores, extienden la vida útil de cada fórmula con el fin de aprovechar al máximo y sin desperdicios.

Para un rendimiento más óptimo y una unión perfecta te recomendamos seguir los siguientes pasos. Comienza asegurándote de que las superficies a unir estén limpias, secas y encajen perfectamente; posteriormente, aplica una pequeña cantidad de Loctite Super Glue, y extiende bien el pegamento en una de las superficies, una vez que se han unido las piezas a pegar, debemos ejercer una ligera presión durante 10 segundos aproximadamente. ¡Listo!, con estos sencillos pasos olvídate de todo, restáuralos y recupéralos de la manera más rápida y fácil.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login