Reparación de metales

Uno de los principales objetivos de la industria automotriz, es crear automóviles más livianos, mejorar sus presentaciones, reducir consumo de combustible y gases contaminantes, así como hacer más eficiente el proceso de fabricación en costos y tiempos.

En esta industria, como en muchas otras, el costo principal se encuentra en la materia prima como el acero y en materias indirectas tales como adhesivos, grasas, selladores, entre otros.

En la industria de reparación de automóviles, los materiales que se utilizan para resanar, cubrir grietas y/o burbujas suelen ser de los más comunes, así como la limpieza, resane y protección de piezas metálicas ante la corrosión del acero.


Loctite Fixmaster Superior Metal

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para este último caso y dado que el acero es materia principal, Adhesivos Industriales de Guanajuato tiene el producto indicado para lograr su reparación y mantenimiento. Loctite Fixmaster Superior Metal, Es un producto bicomponente de resina epoxi que contiene ferro-silicio, lo que hace que este producto sea extremadamente resistente a la corrosión, al ataque químico y a la posible abrasión bajo temperaturas típicas de servicio.

El Loctite Fixmaster Superior Metal tiene sus aplicaciones más comunes y de mejores resultados es en ejes desgastados, ranuras desgastadas o corroídas, reparación de fugas en tuberías y codos, boquetes en depósitos de combustible y/o gases, roscas desgastadas, carcasas de baterías agrietadas y depósitos de almacenaje con fugas, entre muchas otras aplicaciones. Simplemente este producto es ideal para la reparación de superficies maltratadas.

Este producto tiene diferentes presentaciones de color tales como gris, blanco o negro, según sea la necesidad de su aplicación. Es de larga duración y sencillo de utilizar dado que cura a temperatura ambiente, lo que beneficia en la reducción de costos, ya que evita el uso de cámaras de temperatura adicionales, gastos de luz, etc.

El uso y aplicación ideal para el Loctite Fixmaster Superior Metal, es el siguiente:

  • Deberás limpiar y secar la superficie en donde se va aplicar. Puedes brindar una mejor adhesión del producto si la superficie se lija o granalla previamente.
  • Deberás mezclar el producto 4 : 1. Es decir, 4 partes de resina con una 1 parte de endurecedor, o simplemente mezclar todo el producto hasta lograr una color uniforme.
  • Deberás aplicar el producto completamente mezclado sobre la superficie deseada y previamente preparada.
  • Finalmente, el producto curará totalmente a las 6 horas de aplicado a temperatura ambiente. Así de fácil y rápido es reparar el metal con Loctite Fixmaster Superior Metal.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login