Sin Soldar

Cuando se trata de unir metal con metal a lo primero que recurrimos es el proceso de soldadura para conseguir un resultado de calidad y totalmente resistente, sin embargo, la presencia de calor en el proceso puede provocar daños en los elementos de los objetos cuando hablamos de piezas delicadas.

La soldadura es un proceso de fijación en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material (generalmente metal) en el cual las piezas son soldadas. Éstas al fundirse forman un charco de material entre las piezas (el baño de soldadura), que al enfriarse se convierte en una unión fija.

Para realizar una soldadura sin poner en peligro la salud, deben tomarse ciertas precauciones. Es significativo el riesgo de quemaduras, para prevenirlas, los soldadores deberán usar ropa de protección, así como guantes de cuero gruesos y chaquetas protectoras de mangas largas para evitar la exposición al calor y llamas extremas. Asimismo, el brillo del área de la soldadura puede producir la inflamación de la córnea y quemar la retina. Pero dile a ¡ADIÓS! a todos esos riesgos de la soladura.


LOCTITE 496

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, tiene para ti un producto que dará solución a todo el problema de soldar. LOCTITE 496. Adhesivo instantáneo transparente de baja viscosidad formulado principalmente para la unión de metales. También enlaza los plásticos, cauchos y poliolefinas.

Para obtener un mejor rendimiento, las superficies a unir deberán estar limpias y libres de cualquier suciedad, especialmente de grasa. Colocar unas cuantas gotas en el metal y unir. Por ultimo dejar secar 5 min el producto. ¡Listo!

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login