¿Escuchas voces del más allá?

¿Te ha sucedió alguna vez que mientras escuchas la radio, se percibe cierta interferencia como si te quisieran “hablar del más allá”; conocida por algunas personas como “nieve” o “ruido” en el sonido? Esto se debe a un problema mucho más común de lo que crees. No es que el mundo de los espíritus busque contactarte, sino que el problema que se presenta principalmente en la suspensión de la bocina de tu equipo de sonido.

La suspensión de una bocina juega un papel importante en el componente, ya que gracias a éste se puede definir el tipo de sonido que tu equipo reproducirá. La suspensión, independientemente del material con el cuál esté hecha, siendo las más comunes en caucho y FOAM (espuma de poliuretano que la hace muy ligera), tiene como prioridad hacer que el cono que emite el sonido se mantenga centrado, ya que se encuentra ubicada alrededor del borde de éste.

Como no todo es para siempre, la suspensión puede llegar a fallar, romperse o desprenderse. En el medio, esta falla de desprendimiento entre la suspensión y el cono se le conoce como “desconar”, que es cuando la membrana en forma de cono se ha separado de la bobina; la fuerza de las ondas sonoras hace "reventar" una bocina. Si esto sucede, te darás cuenta de que no hay sonido a un nivel de volumen normal o bajo, o escucharás zumbidos a volúmenes altos. Lo que crea un sonido borroso que obstruirá u opacará por completo el sonido original.


Loctite 380

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Cuando pase este tipo de situaciones el producto ideal es Loctite 380. Es un adhesivo instantáneo especial para uniones sujetas a vibración, golpes y ciclos térmicos. Este adhesivo de cianoacrilato tenaz contiene elastómeros para resistir el impacto y las condiciones ambientales extremas. Sella y pega trabajando excepcionalmente en hule y metal. Este adhesivo al ser una combinación perfecta de cianoacrilato y caucho, ayuda a curar rápidamente las partes de la suspensión y en cono que se encuentren desprendidas o desconadas. La eficiencia de este adhesivo permite que, con muy poca cantidad, se logre un resultado de adhesión muy satisfactorio. La curación o secado total del adhesivo con las partes involucradas puede ser en cuestión de segundos. Es importante, que como todo cianoacrilato, deberás mantenerlo en refrigeración o bajo una temperatura ambiente de entre 26 y 28°. Recuerda que este adhesivo cura con la interacción del oxígeno, por lo que, si lo mantienes destapado, el adhesivo puede llegar a perder sus propiedades.

Es importante que, al momento de utilizarlo, las partes en donde deseas aplicarlo se encuentren libres de polvo o grasa. Estos componentes obstruyen el desempeño del Loctite 380.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login