Sellado de bridas

Las bridas son un elemento que une dos componentes de un sistema, permitiendo ser desmontado sin operaciones destructivas gracias a una circunferencia de agujeros a través de los cuales se montan pernos de unión. Puede proveerse como una parte separada o venir unida desde fábrica a un elemento para su instalación, ya sea una válvula o un tubo, etc. Existe una diversidad de diseños, dimensiones, materiales y normas de fabricación

Suelen perder estanqueidad con el paso del tiempo, ocupan ser selladas para no permitir el que pase líquido o gases entre ellas. El objetivo de este sellado es proporcionar una barrera total frente al fluido contenido en el interior y bloquear así cualquier posible camino de fuga.


Loctite 515

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, cuenta con varios productos de sellado, pero en este caso el producto ideal es Loctite 515. Es un formador de juntas de resistencia media, velocidad media de curado, en base de metacrilato diseñado para bridas metálicas rígidas mecanizadas. El producto, de curado anaeróbico, rellena holguras de hasta 0,25 mm. Se utiliza habitualmente para formar juntas "in situ" en bombas, termostatos, compresores, carcasas de la transmisión y tapas de ejes. El producto rellena por completo todas las holguras, evitando así el escape de líquidos o gases. Al mismo tiempo, la adhesión a las superficies de la brida aumenta la resistencia del montaje.

Se aplica con facilidad sobre las bridas limpias. Éstas se ensamblan siguiendo procedimientos estándar. Las brindas pueden desmontarse y los residuos de sellado de juntas se pueden eliminar fácilmente, de modo que las partes pueden ser reutilizables.

Las ventajas que obtendrás al usar este producto son:

  • Reducir el inventario, ya que se puede utilizar el mismo producto para diversos diseños.
  • Rellenas las irregularidades.
  • Eliminan la relajación y la extrusión de la junta.
  • Evitan desplazamiento de la junta.
  • Crean un sellado instantáneo.
  • Excelente resistencia química.
  • Resisten a altas presiones.

Las bridas acopladas con Loctite 515 aumentan su capacidad de transferencia de par hasta tres veces sin necesidad de cambios de diseño.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login