Limpiador de manos

¿Te parece familiar que después de trabajar largas horas en el mantenimiento de en talleres tus manos queden manchadas de grasa, adhesivos o pinturas difíciles de remover?

Sin importar la industria en la en que te encuentres, ya sea que trabajes en el mantenimiento de autos, equipos o maquinaria, mejoras o mantenimiento de equipos o edificios, es casi un hecho que el manejo de grasas o cierto tipo de productos manchen tus manos y te sea complicado quitarlos de lugares difíciles de alcanzar como las uñas.

En Adhesivos Industriales de Guanajuato, tenemos la solución que además de lograr la limpieza profunda, cuida la piel para evitar resequedad limpiando con sustancias extraídas de la naranja.


Loctite® 7850

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Loctite 7850 es un limpiador natural de manos que no contiene solventes del petróleo. Este limpiador utilizado comúnmente para la limpieza de manos, se puede utilizar en cualquier parte de la piel. Su agradable aroma a cítricos no contiene fragancias artificiales. Es una loción amigable con la piel que contiene aloe vera, lanolina y jojoba para acondicionar y proteger la piel. Limpia sin agua y puede eliminar grasa, suciedad, tinta, aceite, residuos de juntas, epoxis y algunos pegamentos. Contiene partículas abrasivas extrafinas que ayudan a limpiar los poros de la piel en profundidad o la suciedad que se encuentra bajo las uñas.

Modo de empleo:

  • Aplicar Loctite7850 en las manos.
  • Frotarse las manos con el limpiador (no emplear agua), hasta que se haya disuelto la suciedad o la grasa.
  • Limpiar en seco o aclararse con agua.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login