Proteger y preparar el metal

El acero sigue siendo hoy en día el material principal en la fabricación de las carrocerías, debido a que tiene muy buenas propiedades mecánicas, alta resistencia y un bajo costo económico en relación con otros materiales, pese al inconveniente de estar propenso a la corrosión.

El fenómeno de la corrosión en el acero es un proceso químico, en el que debido a la gran debilidad del acero al ataque del oxígeno, se forma una capa de óxido de hierro al reaccionar el hierro del acero, con el agua y el oxígeno, provocando de esta forma la destrucción. Este problema se ve agravado por otros factores ambientales, como son las atmósferas calientes y húmedas, las zonas costeras, o las áreas industriales expuestas a químicos.

Este proceso de corrosión, provoca una disminución de las propiedades mecánicas y físicas, que conlleva un deterioro progresivo de la estructura del automóvil. Este deterioro aumenta el riesgo de provocar deformaciones y puntos débiles en la carrocería, que pueden transformarse en zonas de rotura en caso de colisión o con simple desgaste del automóvil.

Con el fin de evitar este deterioro progresivo de la carrocería, es importante tener en cuenta la protección anticorrosiva desde la creación del vehículo, en su diseño y fabricación, en la reparación y a lo largo de toda su vida útil.


Bonderite® 1455 Wipes

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te dice cuál es el producto ideal para evitar el deterioro progresivo en tu carrocería.

El producto ideal para este tipo de situaciones es Bonderite® 1455 Wipes, están listas para usar, no es necesario mezclar, ni agitar. No hay riesgo de sobre aplicación de la imprimación anticorrosiva. ¡Rápido y efectivo!. Libre de cromatos y bajo contenido en VOCs.

Las ventajas de este producto son:

  • Para todo tipo de metales: Funciona en metales sin tratar, incluidos aluminio, acero laminado en caliente y en frío, zinc y aleaciones de zinc, superficies galvanizadas, latón y cobre.
  • Ahorro de tiempo: Reemplaza otros métodos de protección anticorrosiva. Protege las superficies rápidamente.
  • Fácil de Aplicar: Sobre cualquier superficie, ya sea grande o pequeña, bordes, esquinas, etc.
  • De alto rendimiento: Aumenta la adherencia y proporciona protección anticorrosiva, preparando la superficie para posteriores tratamientos de pintado o sellado.
  • Simplifica los procesos: No se necesitan herramientas. No requiere limpieza previa a su aplicación.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato y ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login