Cómo reparar concreto

Es normal que en el mercado de la construcción algunos trabajos de concreto presenten deficiencias como un curado incorrecto y fallas en la mezcla. Esto aunado al paso del tiempo, a los fenómenos meteorológicos, el tránsito pesado o incluso la exposición a temperaturas extremas pueden ocasionar perforaciones, grietas o despostillamientos que afectan la apariencia, resistencia y durabilidad del concreto.

Por lo general, las roturas en el concreto se producen por las filtraciones de agua, el impacto de objetos pesados, y por las tensiones y presiones que sufre cuando el material es sometido a cambios bruscos de temperaturas; motivo por el cual es común ver este tipo de daños con mayor frecuencia en áreas de trabajo de industrias o talleres.

Por nuestra experiencia, en Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que este tipo de deterioros, si no son sometidos a una pronta reparación pueden extenderse y profundizarse aún más. Es por ello que te sugerimos actuar de forma anticipada para detener el riesgo de estructuras y pisos oportunamente.


Fix Master Magna Crete

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Loctite Fixmaster Magna Crete cuenta con un sistema único bicomponente de rápida y fácil aplicación creado especialmente para la reparación de concreto y curando más rápido que la mayoría de los materiales de construcción. Es por esto que sin duda lo recomendamos, al no utilizar un aditivo de agua, el sistema de reparación de este producto puede aplicarse prácticamente a cualquier temperatura sin complicaciones.

Este producto es utilizado típicamente para la reparación de concreto en carreteras, pistas de aterrizaje de aeropuertos, pisos comerciales de refrigeración, estacionamientos, estructuras, reparaciones de concreto expuestos a la erosión, entre otros. Gracias a su fluidez y su propiedad autocompactable, se acomoda rápidamente en pisos de concreto y superficies encofradas.

Si te decides a ofrecerle protección a tu área de trabajo, evitar accidentes y eliminar perforaciones y grietas del concreto Adhesivos Industriales de Guanajuato te invita a seguir las siguientes instrucciones:

En primer lugar, necesitas colocar tu Loctite Fixmaster Magna Crete en un lugar seguro y estable. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar limpia, seca y libre de materiales sueltos. Retira toda la suciedad, alquitrán de alcantarilla y aceites del área a cubrir, dejando una superficie áspera y limpia.

Para la mezcla, te sugerimos agregar un activador y mezclar bien. No olvides añadir únicamente el activador necesario para la aplicación. El material debe ser mezclado inmediatamente antes de la colocación y aplicado lo antes posible. Te recomendamos seguir las especificaciones técnicas.

Puedes aplicarlo con una paleta, espátula o con un jalador de agua para dar un mejor acabado homogéneo. Al terminar, lava todas las herramientas que hayas utilizado con abundante agua y deja curar durante 20 minutos aproximadamente. Una de las bondades que ofrece Loctite Fixmaster Magna Crete, es que conforme pasa el tiempo, la resistencia del material se hace mayor. Al paso de un año, la superficie a la que se le haya aplicado el Loctite Fixmaster Magna Crete resistirá hasta 13,000psi (Pounds per Square Inch).

Para mayor información sobre esta línea de productos que Adhesivos Industriales de Guanajuato te ofrece, te sugerimos consultar su ficha técnica o comunicarte con nuestros asesores, con gusto te atenderemos.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login