¡Huele a gas! Evita accidentes por fugas

La seguridad en nuestro hogar es un elemento crucial, tanto por la salud de nuestros familiares como por las emisiones que se producen hacia el medio ambiente. Uno de los peligros más usuales que se presentan en las viviendas son derivados por fugas de gas. Para evitar explosiones, incendios e intoxicaciones, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda tomar en cuenta estas medidas preventivas que pueden salvar tu vida y la de tu familia:

Examina tu tanque

Revisa los tanques periódicamente. Independientemente si tu contenedor es intercambiable o estacionario, debes asegurarte que se encuentre sobre una superficie firme y nivelada, que la válvula esté en perfectas condiciones y que no tenga porosidades, óxido o manchas de aceite.


242 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Asegura conexiones

Un aspecto fundamental para evitar fugas es cerciorarse de que las conexiones por donde entra el gas se encuentren en condiciones óptimas. Comúnmente se utiliza cinta de teflón para cubrir las conexión de tuercas, sin embargo, por nuestra experiencia, nosotros te recomendamos asegurarlas con productos de confianza que consoliden las piezas como el sellador de roscas LOCTITE® 567. Las propiedades de este compuesto te ayudarán a crear una barrera de protección entre las roscas de forma segura, protegiendo las conexiones de mangueras y evitando su desgaste. Dará un sellado instantáneo y fiable en las conexiones.

Revisiones eventuales

Puedes verificar que la instalación no tenga fugas colocando con una esponja agua jabonosa en las uniones; espera unos segundos, si detectas burbujas repórtala inmediatamente., siempre es recomendable que sea revisada por personal capacitado.

Inspección preventiva

Antes de salir de casa, siempre revisa que las llaves de la estufa estén cerradas y los pilotos apagados. Si vas a salir de vacaciones o por periodos largos, asegúrate de cerrar las llaves de gas.

Prevenir es mejor que lamentar. Recuerda que mantener este tipo de seguridad en casa mantendrá segura a toda tu familia. Infórmate de las medidas y productos de Adhesivos Industriales de Guanajuato tiene para ti y que puedes utilizar para evitar cualquier accidente.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login