Renueva tu baño sin taladrar

Las tendencias cambian mientras el tiempo cambia con ellas; en Adhesivos Industriales de Guanajuato, estamos impresionados por cómo se ha transformado la ambientación de espacios y decoración, ya que más allá de la moda, la renovación se ha convertido en una necesidad para sentirnos cómodos en el espacio en el que vivimos.

El baño es una de las estancias del hogar que más orden necesita. Su renovación es una tarea que emociona a todos los miembros de la familia, ya que de ello depende tener un nuevo espacio del que todos puedan disfrutar y asearse sin molestar la comodidad de los demás.

La manera más fácil y económica para renovar tu baño es cambiar los accesorios. Con tan solo colocar detalles de pared como un toallero de barra o argolla, jaboneras, porta cepillos, dispensador y portarrollos, puedes hacer que luzca diferente. Aunque hay distintos estilos y acabados, nosotros te sugerimos optar por aquellos en las que su instalación no requiera perforar la pared ya que esto no siempre es una tarea sencilla; en parte a que podemos romper la pared y en el peor de los casos hasta agujerar la tubería, convirtiendo una indefensa restauración en un gran caos.


242 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Por suerte, la tecnología en productos de construcción también se ha ido evolucionando y ya podemos contar con productos especiales para este tipo de proyectos que te ayudarán a transformar tu estancia sin ningún tipo de complicación. Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda utilizar el producto de LOCTITE®: Power Grab®. Este adhesivo instantáneo se caracteriza por adherirse de una forma impresionante, 9 veces más que los adhesivos convencionales, eliminando virtualmente la necesidad de utilizar abrazaderas, clavos y otros dispositivos de sujeción, descartando así la necesidad de tener que taladrar.

El látex sintético Power Grab® está compuesto por una pasta blanca, espesa y suave que funciona como adhesivo para pegar superficies y para rellenar huecos. Además, funciona para una infinidad de superficies como azulejo, cerámica, yeso, PVC, porcelana, concreto, granito, acero inoxidable, ladrillo, madera… y puede ser usado aún en superficies húmedas y soportar ¡hasta 9 kg!; razón por la que lo recomendamos para accesorios en el cuarto de baño.

Lo que este producto hace increíble para proyectos decorativos o de reparación es que aunque posee una fuerza extremadamente alta y una sujeción instantánea, es reposicionable durante los primeros 15 minutos, es decir, que si no te gustó cómo se ve el toallero donde lo colocaste o no quedó totalmente recto, aún tienes la oportunidad de ajustarlo según tu gusto o necesidad. Posteriormente, el adhesivo adquirirá un color transparente, esto significa que el producto ha secado.

Muchas veces nos olvidamos de que los pequeños detalles son tan importantes, o incluso más que el resto de los elementos. Dale un cambio a cualquier estancia de forma fácil y segura solo considera que, independientemente de el tipo de estilo que desees, los elementos formen una composición funcional, práctica y estética.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login