Aparatos eléctricos: limpieza desde adentro

Se dice que la tecnología ha sido la clave de la evolución como sociedad y sin las diferentes tecnologías desarrolladas por el hombre, el presente no sería como lo conocemos. Actualmente, los aparatos eléctricos o electrónicos son algo indispensable para nuestra vida diaria, ya que a medida que ha trascurrido el tiempo se incrusta más y más en nuestra cotidianeidad.

Además de estar rodeados de este tipo de aparatos en el hogar como televisores, ordenadores, teléfonos, controles remoto, impresoras, interruptores, microondas, lavadoras… todos ellos están plagados de conexiones de distintos tipos que en muchas ocasiones dejan de funcionar por la acumulación de suciedad. Por ello, es conveniente conocer también cuál es la mejor manera de limpiar estos sensibles mecanismos.

Para Adhesivos Industriales de Guanajuato, la mejor solución para limpiar este tipo de aparatos es utilizar productos especiales, ya que al ser un mecanismo delicado y si no se realiza con las herramientas apropiadas, puede causar severos daños internos así como el fallo en su funcionamiento. También considera un producto libre de alcohol y que sea no flamable ya que además de ser sumamente tóxicos, pueden contribuir un gran peligro al entrar en contacto con una pequeña llama.


242 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Nosotros te sugerimos utilizar el Limpiador de Contactos Eléctricos de la familia LOCTITE creado específicamente para remover suciedad como grasa, polvo mugre, y otros contaminantes de dispositivos eléctricos y electrónicos. Viene equipado con un tubo de expansión que te permite una aplicación en áreas difíciles de alcanzar, secando rápidamente y sin dejar residuos.

Al utilizar este Limpiador de Contactos, se reduce la penetración de contaminantes, previniendo así el desgaste del equipo, aprovechando al máximo su funcionalidad, rendimiento y previniendo fallos. Se caracteriza por ser un producto no flamable, compatible con metales, varios plásticos y caucho.

Uno de los beneficios por lo que en Adhesivos Industriales de Guanajuato se recomienda para este tipo de aplicaciones domésticas es por sus prácticas y sencillas instrucciones de uso. Lo único que tienes qué hacer es agitar la lata, rociar la superficie a limpiar a una distancia de 15 a 20 cm, esperar no más de 30 min a que seque y ¡listo!

Como recomendación, asegúrate de aplicar el Limpiador de Contactos sin antes retirar el enchufe de corriente o quitar las pilas del dispositivo a limpiar, con el fin de no tener ningún tipo de contratiempos o daños en el mecanismo. Además, también debes comprobar si el aparato aún está caliente, si es así, debes esperar a que enfríe.

Permite el correcto funcionamiento de todos los aparatos de tu hogar y ofrécele una limpieza profunda con el producto que LOCTITE tiene para nosotros.

Aprovecha y aplícalo en todos los contactos, placas y apagadores de tu casa, ¡los dejarán como nuevos!

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login