Ajusta y repara tus muebles metálicos

Como sabemos en Adhesivos Industriales de Guanamuato, el protagonista que acapara la mayor parte de trabajos de bricolaje, mecánica e ingeniería es la tornillería. Su función es la de unir o sujetar, de manera desmontable, las distintas piezas con las que se está trabajando, facilitando así el armado y ofreciendo tensión entre las piezas.

Si el material que estamos manipulando es metal, su sujeción será considerablemente mayor sin embargo tenemos que tomar en cuenta que al estar en constante fricción o movimiento, puede llegar a barrarse o a aflojar las piezas, destruyendo la vida útil de nuestros sillas, mesas, lockers, escritorios, puertas, estantes, decorativos, etc

¿Cuántas veces hemos dejado de utilizar algún mueble por el miedo de que se desarme en cualquier momento? Afortunadamente, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te traemos la solución para reparar el estante inseguro, la silla que rechina y la mesa inestable que abandonaste únicamente por un problema de tornillos flojos. La solución es más fácil de lo que parece, solo necesitas las herramientas adecuadas para aprovechar al máximo tus muebles o piezas metálicas.


242 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El día de hoy te presentamos el fijador de tornillos LOCTITE 242, perfecto para asegurar toda clase de artefactos metálicos de manera rápida y sencilla. Facilita el ajuste de toda clase de tornillos y convierte cualquier tuerca convencional a prueba de vibraciones o movimientos en tiempo récord, Diseñado para una fijación rápida y eficiente, el producto 242 cuenta con el beneficio de que si se requiere un desmontaje posterior puede llevarse a cabo sin la menor complicación.

Lo único que tienes qué hacer es aplicar unas gotitas sobre el tornillo de manera que el producto llegue a todos los huecos. En caso de roscas grandes, ajusta la cantidad de producto consecuentemente y aplica también un poco de producto en el lugar en donde se va incrustar. Posteriormente, ensambla y aprieta de manera habitual.

Para obtener un resultado óptimo, Adhesivos Industriales de Guanajuato te sugiere limpiar todas las superficies previamente, ya sean internas o externas con un disolvente de limpieza para asegurar que no haya ningún tipo de suciedad que interfiera con el fijador. La velocidad de curado varía dependiendo de la temperatura, es por esto que te aconsejamos dejar secar durante 24 horas para asegurar la fijación. .

Además, la versatilidad del 242 de LOCTITE lo hace ideal para aplicaciones metálicas como bisagras de puertas, mosquiteros, electrodomésticos, ventiladores o donde necesites un ajuste de roscas superior. Por seguridad, te recomendamos no utilizar el producto en materiales distintos al metal ya que pueden producirse grietas por fricción.

Y listo, a partir de ahora podrás explotar al máximo tus piezas o muebles de metal. Si lo deseas, puedes aprovechar para aplicar pintura, barniz y darle un toque diferente e innovador a cualquier espacio. Deslumbra tu hogar con los productos que tenemos para ti, ¡no te quedes sin el tuyo!

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login