La importancia de la bicicleta y su mantenimiento

En los últimos años el uso de la bicicleta se ha incrementado sustancialmente alrededor del mundo y se ha convertido en el emblema del bienestar urbano. Para México, ha dejado de ser más que una tendencia y se ha convertido en uno de los principales medios de transporte en las zonas metropolitanas, representando el cambio social y cultural más importante en material de movilidad en los últimos 100 años de historia del país, debido a la integración de la movilidad no motorizada a la motorizada.

Además de la reducción de dióxido de carbono, el uso de la bicicleta brinda beneficios personales y colectivos, ya que promueve la practica de ejercicio, el cuidado de la salud, la convivencia familiar y contribuye al cuidado del medio ambiente. Es por ello que Adhesivos Industriales de Guanajuato te invita a unirte a la reaparición de este medio de transporte y puedas aprovechar al máximo sus beneficios.

Si ya cuentas con una bicicleta, desempólvala y haz uso de ella y si no, te invitamos a que te acerques a adquirir una; existen un gran número de distribuidores y lugares como tiendas departamentales, tiendas en línea o bazares en donde puedes obtener una de acuerdo al modelo y funcionalidad que más se adapte a tus exigencias sin necesidad de hacer una gran inversión.

Sin embargo, antes de comenzar a usarla, te recordamos que como cualquier otra máquina, las bicicletas son vulnerables a sufrir cierto desgaste. Adhesivos Industriales de Guanajuato recomienda que realices una revisión periódica y elijas un buen programa de mantenimiento que te ayudará a prolongar la vida útil de tu bicicleta.


598 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Una de las piezas fundamentales de una bicicleta es la cadena. De su buen estado depende una buena parte de tu rendimiento, de tu comodidad y del desgaste prematuro de platos y coronas. Así que, si quieres evitar un esfuerzo innecesario en cada pedalada, acabar con sus molestos crujidos y alargar la vida útil de tu transmisión, nada como una limpieza y un buen lubricado practicados de forma regular.

Lubricar la cadena de la forma correcta con un producto especializado es imprescindible para lograr que todo el sistema de transmisión de tu bicicleta esté siempre en buenas condiciones y no tenga desgaste prematuro. Por este motivo, te recomendamos utilizar el lubricante LOCTITE 8101, diseñado para lubricar mecanismos abiertos como cadenas o engranajes.

Su práctica presentación en spray protege y prolonga la vida útil de cables, cadenas y engranajes expuestos a la corrosión y repele contaminantes como la suciedad, arena y polvo. Además, está diseñado para soportar fuerzas centrífugas y aporta una gran resistencia contra el desgaste, protegiendo de esta forma la vida útil de de tu bicicleta.

Ya que lubricaste tu cadena, Adhesivos Industriales de Guanajuato te sugiere aprovechar y lubricar otras partes que lo agradecen, como los pedales. Y, sobre todo, recuerda mantener siempre tu bici limpia y seca, pues es la base de un buen mantenimiento. Debido a que es un producto altamente inflamable, por motivos de seguridad, te sugerimos almacenarlo en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños, de oxidantes o materiales combustibles.

El uso de la bicicleta es sin duda una estupenda opción que contribuye al ahorro, combate la contaminación y el tráfico y es recomendable como ejercicio. Por eso es importante comenzar a formarse una cultura sobre su uso y los cambios se verían manera sorprendente en la ciudad.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login