¡Repara todo tu calzado!

Se puede considerar que el calzado es uno de los elementos básicos en la vestimenta de cualquier persona; un buen par de zapatos ayuda a realzar o transformar cualquier atuendo. Sin embargo, por el mismo motivo, también es uno de los complementos o accesorios que más rápido se deterioran puesto que son las piezas que más se utilizan.

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la sorpresa de que tu zapato favorito, nuevo, cómodo y aparentemente en buen estado comienza a deteriorarse por algún punto. Algunos de los problemas más frecuentes es que se despegue la suela o se desprendan detalles propios del modelo como herrajes o piezas de textil y el resto del zapato permanezca en perfectas condiciones. Si lo dejamos así, el proceso de despegado continuará y terminaremos por tener que tirar el zapato en poco tiempo o llevarlo con algún profesional que le haga una reparación que sin duda será más costosa que si lo hubiéramos pegado a tiempo.

Si quieres ahorrar algo de tiempo y dinero para no tener que llevar a arreglar tu calzado favorito con el zapatero, puedes hacerlo tú mismo desde la comodidad de tu casa sin necesidad de ser un experto o con conocimientos en la materia; solo es cuestión de contar con las herramientas adecuadas y la reparación será más sencilla de lo que te imaginas.

Es por ello, que Adhesivos Industriales de Guanajuato te sugiere el día de hoy un producto ideal para este tipo de inconvenientes el cual te ayudará a mantener en perfectas condiciones tu calzado preferido de forma sencilla, segura y económica. De la familia LOCTITE®, te presentamos la solución de pegado instantáneo para todo tipo de materiales: Pegazapato Z02.


Limpiador de contactos

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El Pegazapato Z02 es un cianoacrilato de excelente calidad diseñado especialmente para el ensamble de materiales y sustratos porosos difíciles de adherir como el metal, el plástico, elastómeros, madera, papel, piel o tela que requieren una alta resistencia a la tensión y una distribución uniforme del estrés. Su baja viscosidad, curado al instante y su fácil aplicación convierte a la reparación de calzado en una tarea accesible, manejable y simple.

Si ya estás decidido a reparar todos esos zapatos que dejaste de lucir por desperfectos menores o poco estéticos, te invitamos a seguir estos sencillos pasos para utilizar y sacarle el mejor provecho a tu Pegazapato Z02:

1.-Lo primero que tienes qué hacer es verificar que las zonas a unir estén limpias y sin grasa. Te sugerimos limpiar todas las superficies con un disolvente de limpieza LOCTITE® y dejar que se sequen. Es importante que la zona que limpiada quede completamente seca para que el pegamento se adhiera con mayor facilidad.

Si vas a ensamblar plásticos de baja energía superficial, como el polietileno o polipropileno, te recomendamos preparar previamente el área aplicando en una de las superficies a adherir un activador LOCTITE®, con el fin de que la unión no pierda resistencia (si también se esta utilizando imprimación, evita aplicar el activador en la misma superficie) y deja secar.

2.-Aplica el adhesivo a una de las superficies a adherir. Evita el uso de algún utensilio, como un trapo o un cepillo para extender el adhesivo. Si utilizas el activador, no coloques el Pegazapato Z02 en la misma superficie en donde aplicaste el activador ya que interrumpirá el proceso.

3.-A continuación, ensambla las piezas en el transcurso de pocos segundos. Las piezas deben posicionarse de forma precisa, ya que el corto tiempo de trabajo del adhesivo permite pocas oportunidades de ajuste.

4.-Ejerce presión sobre las superficies una contra otra durante unos minutos para adherir el producto. Mantén las uniones fijas o sujetas hast el adhesivo haya fijado. 

5.-Si tuviste problemas con exceso de producto, el Activador LOCTITE® también puede ayudarte a curar sobrantes del adhesivo fuera del área de unión. Solo tienes que rosearlo sobre los residuos de adhesivo.

 

Aunque el adhesivo cuenta con una rápida adhesión, te sugerimos dejar secar de 24 a 72 horas antes de exponerlo para que el producto desarrolle su resistencia total y no tengas inconvenientes. El tiempo de secado dependerá de la extensión a unir, el material y clima en el que se encuentre.

Recuerda que un buen zapato nunca pasará de moda, consérvalos en las mejores condiciones con Pegazapato Z02, el producto exclusivo que Adhesivos Industriales de Guanajuato ha creado para ti.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login