Decoraciones sin clavos

En la decoración, como en la vida, las mejores cosas vienen en envases pequeños. Los pequeños detalles ocupan un papel primordial para la decoración de un espacio; tienen la capacidad transformadora y el poder para dar vida, donde no la hay, o crear equilibrio donde reina el desorden.

Es por ello que necesitamos cuidar con gran esmero cada pequeño rincón de nuestro hogar si queremos hacer de él un lugar acogedor y lleno de estilo.

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración de cualquier hogar. Colgar fotografías, recortes, espejos u obras de arte es una gran manera de decorar un espacio y crear un interesante efecto visual que ayudará a reforzar el estilo y aportar un aire nuevo a cualquier estancia.

Sin embargo aunque la decoración con cuadros se ha popularizado y es estéticamente favorable, ¿a quién le gusta dañar sus paredes? muchas personas renuncian a la idea por el simple hecho de no tener que perforar la pared; ya sea por falta de tiempo, de recursos o sencillamente por vivir en un piso de alquiler que no podemos modificar, la opción de agregar un toque de estilo con este tipo de detalles queda totalmente descartada.

No hace mucho, hacer agujeros o perforaciones en muros era casi la única opción que teníamos para colgar objetos. Perforaciones que, una vez hechos, eran difíciles de disimular sin cubrir y repintar, por lo que había que tenerlo muy claro antes utilizar el taladro o martillo. Afortunadamente, hoy existen otras alternativas para sujetar cuadros y otros objetos en las paredes sin necesidad de recurrir a los molestos clavos o grandes agujeros.


Captura de pantalla 2016 04 07 a las 12.33.26

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

La opción más fácil y versátil que Adhesivos Industriales de Guanajuato te presenta el día de hoy es: Loctite® Power Grab. La adhesión instantánea de este producto es nueve veces superior que la de los adhesivos de montaje convencionales; funciona en todas las condiciones, en todos los climas y en todos los materiales lo que lo hace ideal para cualquier tipo de unión, eliminando potencialmente la necesidad de clavos o tornillos.

Esta novedosa barra reparadora, se destaca por su alto grado de resistencia a la compresión (12000 psi) y su fácil aplicación. Entre sus cualidades, se distingue la resistencia ante productos químicos, a la corrosión y una vez endurecido puede suportar golpes, maquinados o taladrados sin afectar su composición. Entre sus principales aplicaciones, se encuentra el sellado de tanques químicos, fugas en tuberías, el relleno en hoyos de tornillos fuera de tamaño y reparación de piezas automotrices como orificios en tanques de gas y gasolina, radiadores, baterías, tubos de escape, entre otros. Además, el producto Loctite, tiene la posibilidad de elección entre materiales de relleno no metálico o acero dulce.

Los principales beneficios que Power Grab ofrece es que a pesar de su agarre instantáneo, tiene un reposicionamiento durante los primeros 15 minutos posteriores a su aplicación; esto quiere decir que, por ejemplo, si el cuadro que acabas de colocar no te convence visualmente, aún tienes oportunidad de instalarlo en otro lugar. Puede ser aplicado en condiciones de humedad por lo que también es idóneo para colgar objetos en cuartos de baño.

Lo podemos catalogar como un adhesivo versátil ya que ofrece uniones de superficies porosas y no porosas que la mayoría de los adhesivos no puede hacer como en concreto, granito, ladrillo, azulejo, cerámica, acero inoxidable, yeso, fibra de vidrio, madera, entre otros. Por otra parte, contiene bajas emisiones y contenido de compuestos volátiles orgánicos lo que lo convierte en un producto sin riesgos para la salud y ambientalmente responsable.

Así que no te compliques y ¡olvídate de los clavos! Con Loctite® Power Grab ya puedes colgar tus objetos preferidos y obtener el espacio que siempre quisiste sin dañar tus muros. Recuerda que más allá de la estética, que es muy importante, la decoración consigue que conectemos con viviendas impersonales transformándolas en hogares especiales que nos hagan sentir en casa. Ya no hay pretextos, atrévete a decorar tu casa, ¡no te vas a arrepentir!.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login