¡Mi hijo lo rompe todo!

¿Tu hijo rompe todo lo que encuentra a su paso? Si tiene entre 18 meses y 3 años de edad, seguro esta pregunta te suena familiar, y es que en esta etapa es cuando los niños comienzan a examinar todo lo que llega a sus manos; botar o lanzar objetos es una nueva y divertida habilidad que conlleva la pérdida de tus artículos favoritos. Portarretratos, figuras de porcelana, anteojos, floreros, teléfonos y hasta utensilios de cocina pueden ser víctimas del descubrimiento y práctica de esta capacidad.

Pensando en los pequeños y no tan pequeños de la familia, hoy hablaremos de un producto de uso general ideal reparar todos aquellos artículos que dejaste de utilizar o apreciar por daños menores que afectan su durabilidad, función, utilidad o simple estética; ya que, aunque parezca imposible, con las herramientas adecuadas tú puedes lograr restaurar elementos con el menor esfuerzo.

Actualmente, para reparar objetos rotos, podemos encontrar con una gran variedad de pegamentos o adhesivos en el mercado, de distintas marcas, para determinados materiales o distintos precios; sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que ciertas uniones requieren productos específicos que aseguren una adhesión efectiva ya que de lo contrario se volverá a despegar. Probablemente, alguna vez hayas intentado fijar el asa desprendida de tu taza favorita y ésta se ha vuelto a despegar; no es porque no hayamos esperado el tiempo indicado o suficiente para que se fortalezca sino porque no hemos utilizado el adhesivo correcto.

Para pequeñas reparaciones se recomienda utilizar los adhesivos de cianoacrilato ya que tienen un alta velocidad de curado a las temperaturas normales del ambiente y permiten unir artículos de distintos materiales como goma, metal, cerámica, cartón y cuero; la versatilidad y funcionalidad de esta tecnología lo ha convertido en el producto por excelencia para uso doméstico.

No obstante, aunque hoy en día existen infinidad de pegamentos a base de cianoacrilato, su función varía ya que al entrar en contacto con humedad pierde fuerza, tiene un olor muy fuerte y su lenta adhesión impide la unión perfecta de objetos; sin mencionar que su mayoría, la incómoda presentación lo convierte en un magnifico adhesivo en dedos y manos. Por este motivo, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, te sugerimos utilizar un producto avalado y certificado con el fin de evitar contratiempos y reparar toda clase de objetos: Super Glue de la línea Loctite de Henkel®.


Captura de pantalla 2016 04 07 a las 12.33.26

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Loctite Super Glue es un adhesivo instantáneo de unión rápida y súper fuerza con fórmulas y aplicadores diseñados para unir efectivamente cualquier material; es ideal para pequeñas uniones que están sujetas a uso diario y a condiciones duras ocasionales. Una sola gota de este producto es suficiente para una unión resistente lo que lo convierte en nuestro pegamento estrella.

El trabajo específico de su fórmula es asegurar una unión fuerte, une exitosamente casi cualquier material, bajo muchas condiciones, por lo que su proyecto de unión o reparación hace el trabajo más fácil de lo que podría imaginar. Super Glue es la solución perfecta para unir materiales como piedra, cuero, metal, porcelana, plástico, caucho, cartón y gran variedad de plásticos. Además, su sistema de suministro y su práctico aplicador especialmente diseñado, garantizan una unión exitosa ya que las “alas” en las botellas de control impiden que los dedos se peguen entre sí. Las botellas de cuello largo son ideales para lugares de difícil alcance y los tapones herméticos en los aplicadores Loctite extienden la vida útil de cada fórmula con el fin de aprovechar al máximo y sin desperdicios.

Para un rendimiento más óptimo y una unión perfecta te recomendamos seguir los siguientes pasos. Comienza asegurándote de que las superficies a unir estén limpias, secas y encajen perfectamente; posteriormente, aplica una pequeña cantidad y extiende bien el pegamento en una de las superficies, una vez que se han unido las piezas a pegar, debemos ejercer una ligera presión durante 10 segundos aproximadamente. Por último, asegúrate de cerrar el tapón inmediatamente

Y ¡listo!, con estos sencillos pasos olvídate de deshacerte de tus artículos favoritos, restáuralos y recupéralos de la manera más rápida y fácil. Asegúrate que al finalizar, guardes tu Loctite Super Glue en un lugar fresco, seco y seguro, fuera del alcance de los niños y disfruta sin preocupaciones sus múltiples beneficios.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login