Pared sin agujeros

Las repisas, entrepaños o anaqueles siempre servirán para sostener algo. Al inicio se trataba de una tabla sostenida con un pie, pero hoy pueden ser rectángulos, hexágonos o cualquier tipo de figura hueca que permita colocar algo en su nivel. Asimismo, la superficie en la que sea colocada puede ser cualquiera, ya sea que la pared esté revestida o no, libre o en nicho, da igual. Las repisas son flexibles, lo más importante es su utilidad. Pueden estar en el baño, en la cocina, en el estudio o cualquier sitio donde tú quieras.

Colocarlas, ahora es mucho más fácil y podrás hacerlo sin tener que hacer agujeros en la pared. A nadie le gusta tener que taladrar una pared para colocarlas, no hace mucho, hacer agujeros en la pared era casi la única opción que teníamos para colocar cosas en la pared e implicaba tener que dañar los muros o tener que hacer uso de herramientas que en ocasiones son complicadas de usar.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, tiene la solución perfecta para que no tengas que agujerar la pared.

Si no nos preocupa que se manche la pared justo en la zona donde colocarás la repisa o el objeto, puedes utilizar Loctite Power Grab, una silicona neutra de gran adherencia. Esta fórmula funciona en todas las condiciones, cualquier clima y en todos los materiales. Se puede aplicar en condiciones húmedas y unir dos superficies no porosas, lo que la mayoría de los adhesivos de construcción no pueden hacer. Además, es reposicionable durante 10 minutos.


Loctite Power Grab

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Aplicaciones típicas: se adhiere a la mayoría de los materiales de construcción, como el metal, la cerámica, la madera, el hormigón y la mayoría de los plásticos. Una superficie debe ser porosa. Características principales:

  • Tiempo de ajuste rápido
  • Vinculación de madera
  • Resistente al agua
  • Choque resistente al impacto
  • Aplicar a superficies verticales
  • Acabado que se puede pintar

Y tú ¿cómo sujetas y cuelgas cosas en la pared sin taladrar y sin hacer agujeros? ¿Tienes algún truco?

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login