Cocina, libre de grasa

Una de las habitaciones de tu hogar que más sucias permanecen sin duda es la cocina, recoger la cocina es el cuento de nunca acabar. Después de cada comida, hay que empezar otra vez a limpiar y organizar todo.

Cocinar es una de las tareas más saludables y divertidas que se pueden poner en práctica, para muchos resulta placentero y es una gran forma de pasar el tiempo. No obstante, cuando llega el momento de limpiar y ponerlo todo en orden, empieza a haber ciertas dificultades que no son tan agradables como el preparar las comidas.

La grasa de los alimentos y otras sustancias que se despiden al cocinar se van quedado impregnadas en los electrodomésticos, puertas, pisos y muchas áreas de la cocina. Algunos podrían pensar que es una buena opción utilizar productos químicos para facilitar su eliminación; sin embargo, está demostrado que su uso excesivo tiene un impacto negativo en el medio ambiente y la salud.

No obstante, dado que sigue siendo una necesidad mantener todo impecable y libre de grasa, Adhesivos Industriales de Guanajuato, tiene un producto 100% biodegradable que te ayudará a eliminar todo tipo de suciedad.


Natural Blue

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Natural Blue, es un limpiador y desengrasante biodegradable, concentrado que contiene solventes no peligrosos y que se diluyen con agua para cumplir con una variedad amplia de aplicaciones de limpieza industrial. Este producto también está disponible sin aroma.

    INTRUCCIONES DE USO:
  • Diluya elNatural Blue con agua caliente o fría.
  • Moje o rocié las piezas con Natural Blue y limpie o enjuague con agua limpia.

¡Listo! Tu cocina quedará libre de grasa y sin dañar tu salud.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login