¿Cómo reparar una reja?

El trabajo de arreglar una reja que está dañada va más allá de un asunto estético y decorativo, ya que, por ser el acceso a la casa, es un tema relevante a la hora de preocuparnos de la seguridad. Hacer un mantenimiento correcto por lo menos una vez al año nos permitirá que el fierro no se deteriore, dure más tiempo y tengamos nuestro hogar más protegido.

La lluvia, el sol y los cambios en la temperatura producen una reacción química que debilita la pintura que protege el hierro de las rejas de ventanas y puertas que termina dañándolas seriamente.

En primer lugar, es importante revisar aquellas esquinas de las rejas en las que el agua pudiese estancarse debido a su construcción. De este modo, si llueve, deberíamos poder eliminar esa agua estancada que con el tiempo terminará penetrando afectando al hierro de la reja. Del mismo modo, debemos revisar rejas de puertas y ventanas buscando zonas en las que se haya producido alguna grieta y sellarlas con algún producto de pasta sólida.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te dice cómo reparar tu reja dañada y qué tipo de producto es el ideal para este tipo de casos. Loctite Fixmaster Superior Metal, es un producto bicomponente de resina epoxi que contiene ferro-silicio, lo que hace que este producto sea extremadamente resistente a la corrosión, al ataque químico y a la posible abrasión bajo temperaturas típicas de servicio.


Loctite Fixmaster Superior Metal

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

    El uso y aplicación ideal para el Loctite Fixmaster Superior Metal, es el siguiente:
  • Deberás limpiar y secar la superficie en donde se va aplicar. Puedes brindar una mejor adhesión del producto si la superficie se lija o granalla previamente.
  • Deberás mezclar el producto 4 : 1. Es decir, 4 partes de resina con una 1 parte de endurecedor, o simplemente mezclar todo el producto hasta lograr una color uniforme.
  • Deberás aplicar el producto completamente mezclado sobre la superficie deseada y previamente preparada.

Finalmente, el producto curará totalmente a las 6 horas de aplicado a temperatura ambiente. Así de fácil y rápido es reparar el metal con Loctite Fixmaster Superior Metal.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login