Cochera Nueva

Un piso de concreto con grietas es desagradable, esto puede ocurrir por falta de mantenimiento, efecto del tiempo o porque la superficie es muy transitada. Los daños en un piso de concreto también pueden deberse a que la mezcla que se empleó en su construcción tenía una proporción de agua superior a la recomendada o no se le dio el margen de tiempo necesario para que tenga un buen curado.

La reparación de un piso de concreto con grietas también depende de su localización, interior o exterior. El piso de la cochera puede tener grietas debido a la tensión puesta por los automóviles y el uso que también se le da, a menudo es el lugar para almacenar y como lavadero.

No gastes en albañiles y repáralo tú mismo, Adhesivos Industriales de Guanajuato, te dice cómo restaurar el piso de tu cochera sin necesidad de usar complejos materiales y procesos para realizar la actividad.

Para comenzar la reparación de grietas o roturas en un piso de concreto se deben raspar las áreas dañadas con un cepillo de alambre, sacando los pedazos flojos y dándole a la superficie una textura lo suficientemente porosa y rayada como para asegurar la correcta adhesión del material que se usará para rellenar y soldar el agrietamiento. El siguiente paso consiste en limpiar profundamente las zonas afectadas, con el objeto de eliminar polvo, grasa, piedras sueltas o cualquier otro tipo de suciedad.


Fixmaster Magna-Crete

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Una vez realizado eso, el producto que debes aplicar es Fixmaster Magna-Crete, sistema de lechada de 2 componentes, de curado rápido, para reparar concreto. Tiene una alta resistencia química a la mayoría de los líquidos y otras sustancias corrosivas. Adhiere concreto así́ como la mayoría de los materiales comunes de construcción incluyendo madera, vidrio y acero. Puede ser mezclado en una forma densa para ser resanable o mezclado en forma ligera para ser vertido en aplicaciones de autonivelaje.

    Ventajas
  • Es 3 a 4 veces más resistente que el concreto.
  • Nivela el equipo.
  • Cimenta maquinaria.
  • Buena resistencia química.
  • Resistencia a la corrosión y alta resistencia a la compresión.
  • Adhiere concreto nuevo y viejo.
  • Mejor relación costo-beneficio.
  • Alto desempeño.
  • No se encoge.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login