MÁXIMA FIJACIÓN

En muchas ocasiones en nuestro hogar queremos fijar las cosas para no estar teniendo que ponerlas y ponerlas porque se caen o sucede cualquier otra cosa, pero con los fijadores de roscas ya no será un problema, ya que rellenan la holgura entre los filetes de las roscas, crean una unión sólida entre las partes, eliminan la corrosión por frotamiento, previenen la rotura de piezas y de esta manera, aseguran el montaje de forma permanente.

Otra de las causas más comunes de la mala calidad en la unión de piezas, es la relajación. Suele ser provocada por una presión desmedida en el tornillo o por usar tornillos inadecuados. En muchas ocasiones, en caso de relajación, la única solución es la sustitución del tornillo, pero en otras ocasiones el desperfecto se puede arreglar de manera oportuna con un fijador.

En comparación con los métodos de sujeción tradicionales, como pasadores y arandelas; los fijadores de roscas, evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería roscada contra vibraciones e impactos.

Un ejemplo muy usual, se presenta en aplicaciones en donde las roscas se encuentran ligeramente aceitadas como en bombas de agua. Aplicar cualquier fijador de roscas no bastará ya que la presencia de aceites interferirá en el proceso de sujeción, poniendo en riesgo el equipo y su correcto funcionamiento.


LOCTITE 263

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para este tipo de situaciones Adhesivos Industriales de Guanajuato , te sugiere utilizar LOCTITE 263, fijador de roscas de alta resistencia. diseñado para fijar y sellar componentes roscados. Es adecuado especialmente para aplicaciones sobre substratos poco activos, tales como acero inoxidable y superficies revestidas, donde es necesario el desensamble con herramientas manuales.

    Ventajas
  • Para uso en toda la tornillería metálica. Incluidos sustratos pasivos como, acero inoxidable, aluminio y superficies galvanizad.
  • Ideal para tornillos del volante motor, corona del diferencial, tornillos del cigüeñal y tornillos de sujeción de tapas, tapones del drenaje, de aceite o bombas de agua.
  • Permite el desmontaje con herramientas manuales.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login