¡NIÑOS TRAVIESOS!

¿Tu hijo es travieso? ¿y rompe todo a su paso? Si tienes hijos pequeños, seguro esta pregunta te suena familiar, y es que en esta etapa es cuando los niños comienzan a jugar con todo lo que llega a sus manos; lanzar objetos es una nueva y divertida habilidad que conlleva la pérdida de tus artículos favoritos. En nuestro hogar contamos con muchos adornos de cristal o de cualquier otro tipo de material. Desde un espejo hasta una puerta. Lo cierto es que el cristal es un material bastante demandado. La desventaja de este material es que es frágil y se rompe casi con solo mirarlo.

Actualmente, para reparar objetos rotos en especial cristal, podemos encontrar un gran cantidad de pegamentos en el mercado y de diferentes marcas, para de determinados materiales o distintos precios. Sin embargo algunos objetos requieren productos específicos que aseguren su efectiva adhesión, porque de lo contrario se volverá a despegar.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda que para pequeñas reparaciones se recomienda utilizar los adhesivos de cianoacrilato ya que tienen un alta velocidad de curado a las temperaturas normales del ambiente y permiten unir artículos de distintos materiales como goma, metal, cerámica, cartón y cuero; la versatilidad y funcionalidad de esta tecnología lo ha convertido en el producto por excelencia para uso doméstico.


LOCTITE 401

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Hoy en día existen miles de pegamentos, pero no tan efectico como LOCTITE 401, es un adhesivo de cianoacrilato mono-componente, de baja viscosidad y curado rápido. Está específicamente formulado para unir sustratos difíciles. Este producto depende menos de la humedad superficial para la velocidad de curado que otros grados de CA estándar.

Para un rendimiento más óptimo y una unión perfecta te recomendamos seguir los siguientes pasos. Comienza asegurándote de que las superficies a unir estén limpias, secas y encajen perfectamente; posteriormente, aplica una pequeña cantidad de LOCTITE 401 y extiende bien el pegamento en una de las superficies, una vez que se han unido las piezas a pegar, debemos ejercer una ligera presión durante 10 segundos aproximadamente. Por último, asegúrate de cerrar el tapón inmediatamente

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login