Toque Personal

La pintura es un aspecto muy importante en la decoración de interiores. Las paredes tienen un gran peso en el estilo de los ambientes. Los colores que elijamos tendrán una gran repercusión, ya que éstos pueden influir de una manera muy marcada en nuestro estado de ánimo. Para bien y para mal.

Siempre buscamos darle un toque personal a nuestro hogar. Pintar las paredes de una casa es algo que puede lograr cualquier persona si posee unas pequeñas aptitudes y está dispuesto a dedicar parte de su tiempo libre a realizar estas tareas decorativas. Con un poco de interés y cierto sentido estético podemos hacer maravillas en las paredes de nuestra casa.

No tengas miedo a mancharte Adhesivos Industriales de Guanajuato, tiene la solución perfecta para ese tipo de manchas.


LOCTITE SF 7850

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Una vez acabada la remodelación de tus paredes te das cuenta que estas toda manchada de las manos y la pintura de aceite es muy difícil de quitar y por más que lavas tus manos con jabón no suele quitarse. El producto ideal para este tipo de situaciones es LOCTITE SF 7850, es un limpiador natural de manos que no contiene solventes del petróleo. Es una loción abrasiva amigable con la piel que contiene aloe vera, lanolina y jojoba para acondicionar y proteger la piel. Limpia sin agua y puede eliminar grasa, suciedad, tinta, aceite, pintura, residuos de juntas, epoxis y pegamentos. Contiene partículas abrasivas extrafinas que ayudan a limpiar los poros de la piel en profundidad.

    Instrucciones de uso:
  • Frote el limpiador de manos en las manos (no use agua) hasta que se disuelva la suciedad o la grasa.
  • Secar o enjuagar con agua.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login