¡Puerta nueva!

Uno de los problemas más comunes y molestos en los hogares es que una puerta no cierre bien porque está rozando en alguno de sus bordes. Cada vez que la abres o cierras, tienes que hacer una fuerza impetuosa. Pero, ahora, tú puedes corregir el problema sin necesidad de llamar a ningún carpintero.

Las puertas de metal sufren mucho los cambios de temperatura. Éstos tienden a hacer que se oxide o incluso hasta el punto de no ajustarse en el marco.

Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda que antes de realizar cualquier arreglo a la puerta, es comprobar si es necesario ajustar con un destornillador cada uno de los tornillos que sostienen las bisagras. Es un problema muy común y de fácil solución. Simplemente con apretar esos tornillos, la puerta vuelve a funcionar correctamente.

Si después de apretar estos tornillos la hoja de una puerta de metal continúa rozando contra el marco, es necesario realizar otro tipo de reparación. No obstante, se trata de un desarreglo muy fácil de solucionar.


Silicón Negro RTV Acetoxy,

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El producto ideal para este tipo de situaciones es Silicón Negro RTV Acetoxy, es un excelente adhesivo/sellador de uso general. Lo primero que debes hacer es localizar el punto donde roza la puerta.

    Modo de empleo:
  • Tenemos que lijar la superficie de la puerta de metal. Las lijas para metal suelen tener la superficie de lijado negra y la parte posterior azul. Lijaremos haciendo círculos con la lija más gruesa y terminaremos repasando con la más fina.
  • El siguiente paso será aplicar Silicón Negro RTV Acetoxy. Con la ayuda de un cincel quitamos la masilla vieja. Limpiaremos los restos de arenilla y aplicaremos la masilla nueva.

De esta manera tan sencilla hemos realizado la reparación de la puerta de metal oxidada.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login