¡No más chillidos!

Su automóvil está compuesto por varios componentes que deben operar en conjunto con el embrague para operar correctamente. El conjunto de embrague es el vínculo directo entre el motor y la transmisión, y es el responsable de la transferencia de poder a las ruedas traseras. Los problemas como un cojinete desgastado indican que su automóvil requiere de servicio.

El ruido que produce un cojinete desgastado es muy peculiar, ya que al momento en que el pedal presiona el embrague hacia abajo, se emiten sonidos desagradables en el carro que se asemejan a chillidos o gruñidos.

Los cojinetes de empuje pueden perder su lubricación con el tiempo a medida que se desgastan. Esta falta de lubricación puede provocar que el cojinete se mueva con rigidez o se unen, por lo que es difícil de desactivar completamente el embrague durante los cambios.

Adhesivos Industriales de Guanajuato. Cuenta con varios retenedores que fijan cojinetes, casquillos y piezas cilíndricas en ejes y alojamientos, que logran la máxima capacidad de transmisión de carga y una distribución uniforme de la tensión, al mismo tiempo que eliminan la corrosión por frotamiento. Además, rellenan las holguras entre las piezas y curan formando un montaje de precisión fuerte.


LOCTITE 660

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Entre los retenedores de relleno existe LOCTITE 660. Este producto está diseñado para la unión de componentes cilíndricos ajustados. El producto cura en ausencia de aire, entre superficies metálicas ajustadas, evitando el aflojamiento y las fugas producidas por impactos y/o vibraciones.

Una de sus ventajas es que permite la retención de componentes desgastados donde se requieran grandes rellenos de holguras tales como: ejes, alojamientos, chavetas, cojinetes, bujes, componentes del sistema de transmisión, accionamiento del árbol de levas, volante motor y el cigüeñal.

    Modo de empleo:
  • Limpie toda el área a restaurar.
  • Aplique LOCTITE 660 alrededor del eje, chavetero o chaveta.
  • Monte las piezas. Limpie el exceso.
  • Aplique el producto también en el tornillo.
  • Apriételo.
  • Deje secar por 30 min, antes de poner en funcionamiento el ensamble.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login