Puertas sin ruidos

De tanto abrir y cerrar puertas, es posible que las bisagras comiencen a deteriorarse, provocando ruidos molestos o que la puerta se desacomode. Las puertas de la casa suelen ser utilizadas repetidas veces del día. El excesivo uso que les damos puede llegar a romperse o aflojarse las bisagras, provocado diversos problemas.

Ante un problema de esos, lo primero que tenemos que ver si solo con aplicar grasa lubricante, se solucionará el problema. Sin embargo, si las bisagras están floja o suelta de la puerta, bastará con ajustar los tornillos de fijación con la herramienta adecuada. Si la bisagra se encuentra en buenas condiciones, al igual que la puerta de la alacena o del gabinete, esto será suficiente para darle reparación al inconveniente.

Pero otras veces, más a menudo de lo que quisiéramos, sucede que las puertas han perdido su buen estado. Se deterioran por el desgaste del uso, las humedades y el paso del tiempo. Esto impide que podamos fijar la bisagra mediante sus tornillos de sujeción.


Loctite LB 8044 anti-aferrante de Zinc

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Si no es ninguno de los dos casos anteriores, y tu bisagra se encuentra en una puerta ya deteriorada, Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda usar la masilla Loctite LB 8044 anti-aferrante de Zinc. Es una mezcla lisa y homogénea de polvo de zinc y vaselina. Evita el agarre durante el montaje o desmontaje de las juntas metálicas roscadas o no roscadas, particularmente si estas juntas metálicas implican aluminio o aleaciones de aluminio.

Esta masilla, muy utilizada en tareas que impliquen aluminio, procura una superficie fácil de trabajar y de alta duración. Amasa la masilla, mezclando los componentes con las manos, asegurándote de lograr un color homogéneo. Aplica la masilla sobre la zona dañada de la puerta. Pon la masilla sobre la zona afectada del aglomerado, retirando los excedentes. Por último, lijar cuando la masilla ya esté totalmente seca. Para finalizar con un acabado más liso , pinta la masilla del color del enchapado o de la puerta. Finalmente, habiendo dejado secar la masilla de 6 a 8 horas, tu puerta ya estará como nueva, lista para ser usada a diario, cuantas veces lo necesites.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login