¡Calzado Reparado!

El calzado es considerado uno de los elementos más importantes de la vestimenta de cualquier persona; un buen par de zapatos ayuda a transformar cualquier prenda. Sin embargo, el uso que les damos los hace uno de los accesorios que más rápido se deterioran.

En más de una ocasión seguro que te has encontrado con la sorpresa de que tu calzado, comienza a deteriorarse o romperse de algún punto. Los problemas más frecuentes es que se despegue la suela o se desprenden detalles propios del modelo. Si dejamos el zapato en esas condiciones el proceso de deterioro continuará hasta que nos encontremos en el punto donde nos veremos obligados a desechar el zapato; y en el mejor de los casos, llevarlo con algún profesional a que haga la reparación.

Cuando ocurren estos casos, Adhesivos Industriales de Guanajuato te ahorra tiempo y dinero al evitarte el llevar tu calzado con algún reparador de calzado. Con Pegazapato S100 y S101, puedes hacerlo tú mismo, desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de algún experto, ya que, teniendo el producto adecuado y las herramientas, la reparación se vuelve sencilla.


Henkel Pegazapato S100 Y S101

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Los productos ideales son Pegazapato S100 y S101. Ambos son adhesivos instantáneos de excelente calidad diseñado especialmente para el ensamble de materiales y sustratos porosos difíciles de adherir como el metal, el plástico, elastómeros, madera, papel, piel o tela que requieren una alta resistencia a la tensión y una distribución uniforme del estrés. La viscosidad difiere entre ambos adhesivos para una mejor efectividad según el sustrato o parte que se desee adherir o reparar. El Pegazapato S100 es ideal para superficies un poco más porosas, ya que al ser su viscosidad más espesa que el Pegazapato S101, permite que el líquido no sea absorbido tan rápidamente por los materiales. Este adhesivo es ideal para cierto tipo de textiles y superficies semi-lisas. Por el contrario, el Pegazapato S101, es ideal para superficies totalmente lisas.

Ambos adhesivos instantáneos, te ayudarán a mantener en perfectas condiciones tu calzado favorito de forma económica y segura, manteniendo siempre la calidad de la familia HENKEL.

Si ya estás decidido a reparar y lucir como nuevos esos zapatos, lo primero que debes hacer es limpiar el zapato de cualquier suciedad, grasa o polvo, ya que es importante que el área se encuentre limpia para lograr un mejor resultado del adhesivo. Lo siguiente que debes hacer es aplicar el producto en las superficies que desees adherir, ejerce presión sobre ambas superficies durante algunos segundos. Por último, mantén las uniones fijas o sujetas hasta que el adhesivo haya curado por completo.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login