Manchas Necias

La limpieza es la forma más sencilla que tenemos de cuidar nuestro hogar y salud de la familia. Por lo tanto, la higiene básica, como el cuidado a detalle y la organización en cada uno de los espacios, son tareas que no debemos descuidar ya que, representan la imagen de la casa donde habitamos. Sin embargo, debido a las múltiples tareas y obligaciones, cada vez es menor el tiempo que le podemos dedicar a la limpieza del hogar.

Uno de los espacios donde tiene que estar más limpio son los pisos, sobretodo el de la cocina que comúnmente suele ensuciarse de grasa y otras cosas con las que cocinamos. Grasa y suciedad se acumulan en las baldosas del suelo. Una parte se despega con la limpieza cotidiana, pero otra permanece y se incrusta hasta que, con el paso del tiempo, forma manchas visibles. La mayoría del tiempo no resulta muy difícil limpiarlos y, sin embargo, a veces el resultado final difiere de la perfección que quisiéramos, por eso Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda el producto ideal para llegar a los resultados esperados. Se trata del Loctite 7861.

Existen diferentes productos limpiadores, tales como amoniaco, lejía, salfuman (ácido clorhídrico), etc. Según el tipo de superficie que se desee limpiar. Pero son químicos muy fuertes que pueden ser dañinos para la salud con tan solo respirar los vapores que éstos generan. Existen otros productos que han avanzado mucho, facilitando las labores de limpieza, desinfección y acabado general de los pisos, haciendo que nuestro trabajo de limpieza sea un poco más fácil y rápido.


Loctite 7861

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para que tus pisos queden limpios y sin grasa. Loctite 7861 es el producto ideal. Es un limpiador eficiente para pisos de hormigón. Elimina la grasa, aceite y polvo del suelo, proporcionando una capa como protección temporal contra la corrosión. No se recomienda en pisos de metal y aluminio. Este producto suele ser muy útil no solamente en cocinas, sino en cocheras, ya que la grasa o aceite que los carros pueden llegar a derramar sobre el suelo, pisos, calles y/o banquetas, suele representar un dolor de cabeza al momento de removerlo. Y más, si las manchas han sido expuestas al sol o temperatura ambiente por varios días.

Para que los pisos queden impecables y sin grasa, primero es necesario retirar lo que se encuentre en el área a limpiar, en este caso si es la cocina, retirar muebles y adornos que se ahí ubicados, o automóviles en caso de cocheras y/o calles. Posteriormente, se barre el suelo para que se retire el polvo sobrante. Por último, se mezcla el producto con agua en una cubeta. Se moja el trapeador y se limpia el suelo.

Debemos secar el piso con un trapo limpio que no deje pelusa, y el resultado final será brillante y sin grasa . Sólo queda volver los muebles o autos a su lugar. Tendremos una cocina y cochera impecables, con un piso reluciente.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login