Pisos Limpios

Dejar los pisos impecables es una de las tareas fundamentales para que nuestro hogar se vea sensacional, aunque a veces las superficies se resisten a obtener el aspecto que quisiéramos que lucieran, por más esfuerzo que le pongamos en la tarea de limpiarlos.

Existen diferentes productos limpiadores según el tipo de superficie que se desee limpiar. Estos han avanzado mucho, facilitando las labores de limpieza, desinfección y acabado general de los pisos.

Sin embargo, a veces el resultado final difiere de la perfección que quisiéramos, por eso Adhesivos Industriales de Guanajuato te dice cuál es el producto ideal y como limpiar para llegar a los resultados esperados.


Loctite 7860

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El producto para este tipo de situaciones es Loctite 7860. Limpiador de piso neutro, de baja espuma, perfumado para la limpieza diaria de materiales sensibles del piso tales como azulejos, hormigón y materiales sintéticos. Este producto se aplica idealmente con máquinas de limpieza de pisos, pero también puede utilizarse para aplicaciones manuales, dejando una superficie protectora y repelente al suelo. Es seguro de tener en casa, ya que su química no contiene solventes.

Para que tus pisos queden impecables. Primero es necesario retirar los muebles y adornos que se encuentren en la habitación. Se retira polvo y suciedad del suelo hasta que quede bien barrido, y finalmente se mezcla el producto con agua en una cubeta. Se moja el trapeador y se limpia el suelo.

Finalmente, sólo debemos secar el piso con un trapo limpio que no deje pelusa, y el resultado final será brillante. Sólo queda volver los muebles a su lugar. Tendremos una habitación impecable, con un piso brillante y limpio.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login